Resultados online live

lunes, marzo 26, 2007

Seminario Internacional Futbol, negocios y medios de comunicacion

  • SEDE: Ciudad de Mérida, Venezuela (Centro de Convenciones Mucumbarila) FECHA: 23 y 24 de marzo de 2007

  • DESCRIPCIÓN El fútbol es hoy un gran referente de la sociedad moderna. Los medios de comunicación tienen en él una de las principales audiencias, los dirigentes políticos lo aplican en sus discursos, gobiernos y regímenes de todas las latitudes lo utilizan para ganar sintonía social, las empresas compiten por invertir y consecuentemente, es un símbolo de unidadcultural. Esta activa participación del fútbol en el mundo y su directa incidencia en el comportamiento de la sociedad como medio de persuasión, nos lleva a desarrollar en Venezuela "FÚTBOL Y NEGOCIOS - COPA AMÉRICA 2007 -, Tendencias, Retos y Oportunidades de la industria.

  • OBJETIVO Contribuir a la generación de una visión organizacional y de negocios para el fútbol venezolano, a través de la capacitación profesional de los actores claves participantes en el desenvolvimiento de esta naciente industria deportiva, enfocando estos esfuerzos en la creación de competencias profesionales que les permitan optimizar los procesos detoma de decisiones en la gestión de los equipos, clubes y cualquier otra organización futbolística del país.

  • DIRIGIDO: A directivos, empresarios, entrenadores, monitores, preparadores físicos, ejecutivos y profesionales con interés y responsabilidad en la industria del fútbol de América Latina.